Flores de Bach

Dr Bach.


Las flores de Bach es un sistema de curación natural, dirigida a la personalidad, humor y actitud emocional. Es considerada una terapia complementaria compartiendo la visión holística del ser humano.
 
Fue creado por el Dr. Edward Bach médico cirujano inglés( 1, 886 – 1, 936) inmunólogo, patólogo y homeópata, selecciono 38 esencias florales y un combinado para situaciones de emergencia llamado Rescue Remedy.
Clasifico las 38 flores en siete grupos:


Grupo 1 para las personas que tiene miedo.
Grupo 2 para los que sufren incertidumbre.
Grupo 3 para los que tienen poco interés en las circunstancias del momento.
Grupo 4 Para la soledad.
Grupo 5 Para los que son demasiado susceptibles a influencias e ideas.
Grupo 6 Para el desaliento y la desesperación.
Grupo 7 Para los que son demasiado cuidadosos con el bienestar de los demás.


El Dr. Bach llegó a la conclusión de que la ausencia de armonía interior de uno mismo se encontraba la raíz de la enfermedad .


TRATAMIENTOS CON FLORES DE BACH Cada persona pasa una entrevista donde se explora la problemática actual de allí se hace la prescripción tomando en cuenta su temperamento, estado de ánimo y carácter, recibiendo su formula personal( una o mas flores), recomendada especialmente para el momento actual y justo a su medida, luego de tres semanas se realizara otra entrevista en la cual se replanteara la formula o se continuará con la misma. El tiempo mínimo de tratamiento es de tres meses. Se ingiere tomando 4 gotas 4 veces al día o según le indique el especialista. Al ser remedios energéticos no depende de la cantidad si no de la constancia con la que se toman. La acción es suave, sin efectos secundarios, puede ir junto a los tratamiento alopáticos sin interferir con los mismos, por el contrario los favorece, pueden ser usadas sin ningún riesgo por: bebes, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, tercera edad, embarazadas, animales y plantas. Las flores de Bach trata a la persona no a la enfermedad, facilita la recuperación de la armonía interior y la paz mental, por consecuencia la salud plena. Es usada en problemas de salud física, mental, emocional y reencuentro espiritual.

SOLICITA CONSULTA Y FORMULA PERSONAL EN EL INSTITUTO EVOLUCION CONTACTANOS